Nacionales | Violencia de género

Escuchá cómo un rugbier amenaza a su ex

"No te cago a trompadas porque no puedo", expresa el hombre mediante un audio. El feroz hostigamiento comenzó cunado la mujer le pidió el divorcio.

Una mujer de La Plata se encuentra inmersa en un verdadero infierno; desde que le pidió a su marido el divorcio, el hombre comenzó con una seria de persecuciones entre los que se encuentra un escalofriante audio donde le expresa las ganas de despedazarle el maxilar.

"Estoy en la puerta, entro y te rompo los dientes, así no más te lo digo", "no te cago a trompadas porque no puedo. ¿Te quedó claro? Anotala" y "no te rompo los dientes porque no puedo, pero tengo unas ganas de partirte la cabeza… ¿sabés las ganas que tengo de que se te despedace el maxilar?", se escucha en los audios que se revelaron.

Según familiares de la víctima, el hombre, identificado como F. P., “tiene varias causas por estafas, robos y violencia, sin embargo ningún fiscal lo ha llamado a declarar por los hechos cometidos".

Tras el audio, los denunciantes contaron que "se pide perimentral y protección para ella y sus hijos, pero nunca podía hacerse efectiva dado que al no conocerse su paradero «no podía ser notificado». Él sabía que al no ser notificado no lo podían detener si violaba la perimetral".

Pero las persecuciones por parte del violento no quedaron ahí, según contaron allegados a la víctima, hubo "Piedrazos a la ventana en plena madrugada, difamaciones en lugares de trabajo, roturas de vidrios en los vehículos de ella y de su familia cercana, pintar "puta" con aerosol todo el lateral de su auto mientras ella trabajaba y hasta deambular por el domicilio de su ex en su busca, entre otros".

Dejá tu comentario