Nacionales | Daniel Santoro | Ramos Padilla | Marcelo D'Alessio | Pedro Etchebest | Obra pública

Escuchas ilegales: Piden que citen a indagatoria al periodista Daniel Santoro

Natalia Salvo abogada del empresario Pedro Etchebest pidió al juez federal Ramos Padilla que llame a declarar al periodista

La abogada del empresario Pedro Etchebest solicitó al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla que llame al periodista a declarar.

Natalia Salvo presentó hoy en el tribunal de Dolores un escrito con el pedido de indagatoria al periodista Daniel Santoro. Ramos Padilla deberá resolver si dar lugar a la medida.

La letrada pidió al juez la indagoria basada en las declaraciones testimoniales de los empresarios Mario Cifuentes y Gonzalo Brusa Dovat que lo vincularían a las maniobras de extorsión atribuídas al espía y falso abogado Marcelo D'Alessio.

La letrada consideró que “una cosa es hacer su trabajo de periodista e informar y otra distinta es ser parte de un engranaje que sirva para la extorsión a través de su labor”.

Pedro Etchebest es el denunciante por la que se comenzó a investigar una supuesta red de espionaje ilegal, extorsión y sobornos a empresarios de la obra pública para declarar ante el fiscal federal Carlos Stornelli.

Dejá tu comentario