Actualidad |

Esmeralda Mitre habló de su supuesto amor con el Rifle Varela: "No pensaba salir a desmentir---".14 de mayo de 2018 (primiciasya)

La actriz dialogó con este medio para referirse a las versiones que la unen sentimentalmente con el periodista luego de su ruptura con Darío Lopérfido.

Meses atrás, el Rifle Varela y Esmeralda Mitre coincidieron en el living de"Debo decir", el ciclo que conduce Luis Novaresio para América TV.

Desde allí, comenzaron a surgir rumores de romance entre ambos, que se fueron acrecentando con el correr de las semanas.
Este medio habló con Esmeralda al respecto, que confirmó: "No pensaba salir a desmentir lo obvio pero ante las inminentes preguntas y afirmaciones acerca del romance con el Rifle Varela, les aclaro que es mentira".

"Acabo de separarme, si bien fue de mutuo acuerdo y en paz, estoy intentando acomodar el duelo de mi separación de Darío Lopérfido, alguien con quien compartí once años de mi vida", amplió la actriz.
Y completó: "Darío es alguien que quiero mucho, pero por sobre todo, estoy tratando de volver a mí. Al Rifle lo conozco por amigos en común pero no más que eso. Fin del tema para mí. Gracias a todos".
 

Dejá tu comentario