de pie
Política | Esmeralda Mitre | denuncia | Macri

Esmeralda Mitre vive amenazada tras su denuncia

Como invitada en Sobredosis de TV, Esmeralda Mitre contó que luego de la denuncia a los Saguier y Macri vive amenazada y reconoció que se mueve con custodia

La hija del difunto director del diario La Nación, Bartolomé Mitre, Esmeralda Mitre reveló este sábado que está amenazada y transita con custodia personal luego de realizar una denuncia legal contra los Saguier y Macri.

"No me estoy sintiendo bien. Me siento perseguida, tengo amenazas. Estoy con custodia, nunca en mi vida tuve y ahora sí. Quisieron hacer callar a mis abogados, coimearlos", explicó.

En ese sentido, aclaró que solamente ella posee vigilancia las 24 horas y no sus familiares, y consideró que es así debido a que es la única que "está denunciando y habla".

Además, puntualizó que la persecución es hacia ella y no a sus hermanos. "Es conmigo porque soy la que habla y estoy denunciando. Ahora un juez metió una cautelar para que podamos acceder a la documentación y ver el tema de las acciones".

Ya que el mes pasado confirmó que el próximo 21 de Septiembre fue convocada a una asamblea de accionistas y que concurrirá por la parte que le corresponde.

Por lo que, manifestó: "Si yo llego ir al diario y no me dejan entrar se les va a armar un problemita. Si voy, entro, que no quepa la menor duda".

Asimismo, lanzó una revelación sobre una oferta del exjefe de Estado a su padre: "Macri le quiso comprar el diario a mi padre hace ya muchísimos años, y le tiró dos portafolios con millones de dólares".

"Hay que tirarle a Bartolomé Mitre dos portafolios. Andá a tirarle dos portafolios a un mafioso, no a Bartolomé Mitre", criticó y recordó que su papá "lo sacó carpiendo".

Embed

Vegetarianos

Dejá tu comentario