Sabta Fe conectada
Nacionales | Espectáculos | Televisión | Argentina

Espectáculos: Murió el actor Jorge Dorio

El ámbito de espectáculos se encuentra de luto, ya que el actor Jorge Dorio falleció a los 84 años por causas que no fueron difundidas.

El mundo de los espectáculos se encuentra de luto debido a la muerte del actor Jorge Dorio a los 84 años.

La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores, que a través de su cuenta de Twitter escribió: "Falleció el actor, director y docente Jorge Dorio. Su extensa trayectoria incluye trabajos en teatro, radio, televisión, doblaje, cine y publicidad. Nuestras condolencias a sus familiares, a su hijo el periodista Jorge Dorio, amistades, a sus alumnas y alumnos". Las causas de la muerte del artista no fueron difundidas.

Embed

Dorio fue dirigente de la Secretaría de Cultura de la Asocación Argentina de Actores, fue profesor en la Escuela Superior de Teatro.

Además, trabajó en obras de teatro como "El diente", "En un burro tres baturros", "No salgas esta noche", "Los maridos engañan de 7 a 9", "Los ojos llenos de amor", "Los mirasoles", "El zoo de cristal", entre otras más.

En la televisión actuó en "Romances de amor y sangre", "Déjate querer", "Cuentos para la noche", "El teatro popular de Teresa Blasco", entre otros más.

Para más información: Luto en la música: Murió la cantante Ramona Galarza

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario