Dengue
Nacionales | Alberto Fernández | Cristina Kirchner | Retenciones

Espert volvió a sembrar polémica con sus declaraciones sobre los ruralistas

"Si no se ponen los pantalones se la van a seguir fumando en pipa, esta gente no tiene límites", sostuvo el ex candidato a presidente

Los tildó de “cobardes, cómodos y miedosos” a los productores del sector agrario. Las declaraciones del dirigente liberal se encuadran dentro de un especial pedido que hace referencia al extenso lock out patronal que se llevó adelante en 2008.

El ex candidato presidencial mostró sus inquietudes con las políticas distributivas del gobierno de Alberto Fernández e hizo especial crítica contra las retenciones. En este marco, sostuvo que “el agro debería volver a ponerse los pantalones como en 2008 y pararle por completo la comercialización al Gobierno, pero todos, todos".

La arenga del dirigente liberal fue en referencia al bloqueo que llevó adelante el campo contra la resolución 125 impulsada por el Gobierno de Cristina Kirchner fueron claras. Y el economista fue más allá al tildar de "impresentable" a la actual política que lleva adelante Alberto Fernández y advirtió, en declaraciones radiales. a los productores agropecuarios: "Si no se ponen los pantalones se la van a seguir fumando en pipa, esta gente no tiene límites".

"Esta clase de política impresentable se merece un paro de comercialización indefinido, una rebelión fiscal de parte de la gente", insistió Espert al considerar que las retenciones no sirven "en ningún país que progresa".

"Si después de 40 años no terminamos con este cuento, también somos responsables nosotros en el llano. La gran mayoría es cobarde, cómoda, miedosa", concluyó.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario