Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Luis Majul | Mauricio Macri | espionaje ilegal

Espionaje: El temor de Luis Majul ante el destape de la causa

El periodista de LN+, Luis Majul, se "atajó" en su programa ante la posibilidad de que cosas suyas salgan a la luz.

Continúa el escándalo por presunto espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri, que tuvo como víctimas a dirigentes políticos tanto oficialista como opositores, periodistas y empresarios, entre otros.

Entre los espiados, aparece el nombre de Luis Majul, ex América TV, hoy en La Nación + y conocido por su militancia oficialista y anti K en épocas de Mauricio Macri como Presidente.

El espiador espiado, ya que Majul fue quien puso al aire las conversaciones entre Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli. ¿Cómo las consiguió? Por las dudas, en esta nueva causa se presentó como querellante.

Ahora, el diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, citó en Twitter una nota de Página/12 que refiere al caso de supuestas maniobras fraudulentas en los peajes de los principales accesos a Buenos Aires, la Autopista Panamericana y el Acceso Oeste.

Y apuntó al periodista: «Esta debe ser una de mis denuncias ‘todas falsas, todas desestimadas’, a las que te referís siempre, no @majulluis?».

Embed

En este sentido, le advirtió al conductor de La Nacion+: «De paso te digo, @majulluis, me voy a presentar en la causa de espionaje y voy a pedir ver los emails de tu cuenta».

Embed

«No descarto que haya prueba que sirva para la causa de la mesa judicial. Ya sabemos de tus reuniones con Garavano preparando el falso testimonio de Fariña», sumó el dirigente kirchnerista.

Te puede interesar: Más elementos prueban el espionaje del macrismo

El propio Luis Majul mostró su temor respecto a la posibilidad de que esos correos electrónicos personales -que fueron espiados durante el macrismo- sean difundidos.

De cualquier manera, y fiel a su estilo, aseguró que se trata de "una venganza" de Cristina Fernández de Kirchner.

Luis Majul: Espionaje ilegal y el "operativo Cristina Kirchner de impunidad" y venganza

Dejá tu comentario