Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | espionaje ilegal | Cristina Fernández | AFI

Espionaje ilegal: Citaron a declarar a Cristina Kirchner

Por la causa de espionaje ilegal, Cristina Fernández de Kirchner y Horacio Rodríguez Larreta fueron llamados a declarar.

En el marco de la causa por espionaje ilegal, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, fueron a llamados a prestar declaración testimonial.

En esta causa se investiga un presunto espionaje ilegal sobre periodistas, funcionarios, dirigentes políticos y periodistas, por parte de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el Gobierno de Mauricio Macri.

Para más información: Fernández Sagasti repudió fuertemente el espionaje ilegal del macrismo

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, fue quien llamó a citación a ambos, pero todavía no dio la fecha. Con esta convocatoria se busca que Cristina y Larreta sepan sobre las tareas de espionaje empleadas por la gestión macrista.

Cabe recordar que la causa comenzó luego del que el narco Sergio "Verdura" Rodríguez haya indicado que un abogado de la zona sur del Conurbano bonaerense le pedía que espíe y coloque un artefacto explosivo en la vivienda del ex subsecretario de Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa, José Vila.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario