Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | espionaje ilegal | Grupo Clarín | TN

Espionaje ilegal: Wiñazki quiso "limpiar" a Macri y Santoro lo retrucó

En la señal de TN, el asesor presidencial Leandro Santoro tuvo un intercambio con el periodista Nicolás Wiñazki a raíz de la causa por espionaje ilegal durante el macrismo.

Allí, hizo referencia a que Macri asumió procesado por espionaje ilegal, que la carga probatoria "es enorme" y que el propio Gobierno tenía una mesa judicial y deberá "dar explicaciones al menos en lo político. en lo judicial, que hablen los jueces".

"Estos agentes de inteligencia que armaron este grupo Super Mario Bros tienen 12 entradas a Casa de Gobierno a visitar a Susana Martinengo" continuó el radical de Los Irrompibles.

Y el cruce más fuerte fue con el periodista Nicolás Wiñazki, quien le objetaba que el peridismo podía tener agentes de inteligencia como fuente: "El periodismo puede obtener información. ¿Sabés qué pasa Nico? Está prohibido hacer inteligencia interior por la Ley de Inteligencia de la Argentina".

Wiñazki arremetió con la posibilidad de que durante el Gobierno de Cristina haya sucedido lo mismo: "No es conveniente mezclar los temas, parece que para limpiarlo a Macri tenemos que embarrar la cancha. Yo discuto con la política, no con el periodismo".

Te puede interesar: Baby dijo que no le extrañaría si algún día le pegan un tiro y culpó a Cristina

Dejá tu comentario