Actualidad | Enrique Pinti | Alfredo Casero | Twitter

"Está mal de la cabeza" dijo Enrique Pinti.

Fue luego de que Alfredo Casero le dijera que "es un cagueta", debido a que Pinti había afirmado estar "con el agua al cuello" por la situación económica del país. "Casero es un chiste", dijo.

Pinti había señalado que estaba "con el agua al cuello" por la situación económica del país y las dificultades que tiene para pagar su tratamiento contra la diabetes.

Ante esos dichos, Casero lo cruzó en Twitter y lo calificó como "un verdadero cagueta", refiriéndose a él como un cobarde.

Pinti le contestó y dijo que pese a que admiró "toda la vida" al autor de la conocida canción Pizza conmigo, "está mal de la cabeza".

Enrique Pinti hartó de los tarifazos y estalló contra el gobierno de Macri

"Está de la cabeza. No pide flan la gente, pide que no le corten la luz. Se mueren de hambre", expresó en declaraciones a Clarín.

"Lo escuché decir no sé en dónde que 'a la gente de edad tienen que pasarla a una planta baja' y a mí se me cayeron las muelas.

Está loco de la cabeza, cada uno vive donde puede", siguió. "Casero es un chiste. Si se politiza cualquier cosa que decís, se hace toda una pavada", cerró Pinti.

Dejá tu comentario