Distanciamiento 18 de junio 2020
Internacionales | Estados Unidos | Instagram | Lee

Estados Unidos: Asesinaron al actor Thomas Jefferson Byrd

Hollywood se encuentra conmovida tras el asesinato del actor Thomas Jefferson Byrd en la ciudad de Atlanta, ubicada en los Estados Unidos.

El actor Thomas Jefferson Byrd fue asesinado en la ciudad de Atlanta, ubicada en los Estados Unidos.

El artista es reconocido por sus interpretaciones en las películas del director Spike Lee como "Clockers Chi-Rag", "He Got Game" y "Bamboozled".

Además, el estadounidense de 70 años también fue actor de teatro y reconocido porque en 2003 fue nominado a un Tony por su interpretación en Broadway de Black Bottom de Ma Rainey.

El asesinato de Byrd ocurrió en la madrugada del sábado, en donde fue víctima de una salvaje balacera. Cuando llegó la policía al lugar se encontraron al actor inconsciente y con múltiples heridas de bala en la espalda.

A través de su cuenta de Instagram, Spike Lee lo despidió y le escribió: "Que todos deseemos nuestro más sentido pésame y bendiciones a su familia" y añadió: "Descanse en paz, hermano Byrd".

En la misma línea, la actriz Viola Davis manifestó: "Me encantó trabajar contigo, Byrd. Qué buen actor eras. Siento mucho que tu vida haya terminado de esta manera. Orando por tu familia".

Embed

Para más información: A los 82 años, Anthony Hopkins se unió a la fiebre de Tik Tok

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario