Distanciamiento 18 de junio 2020
Internacionales | Estados Unidos | coronavirus | COVID-19 | evento | Covid

Estados Unidos: Fiesta masiva en medio de la pandemia

En medio de la pandemia del coronavirus, en el Lago de los Ozarks, Missouri, en Estados Unidos, un grupo de jóvenes organizó una fiesta masiva.

En Estados Unidos, en medio de la pandemia del coronavirus un grupo de jóvenes organizó una fiesta masiva en el Lago de Ozarks, en el estado de Missouri.

Al evento multitudinario asistieron cientos de personas en el marco del Día de los Caídos y el anuncio de que bares y restaurantes podrían empezar a funcionar, siempre y cuando se respete el protocolo de medidas de seguridad sanitaria.

Las imágenes de la fiesta en una piscina fueron registradas por una periodista de la CNN, que grabó el video en Backwater Jacks Bar & Grill en Osage Beach.

En diálogo con la cadena de noticias mencionada, uno de los participantes del evento, Jodi Akins, aseguró "cuando, mis primeras palabras fueron '¡Oh, dios mío!'. El distanciamiento social era inexistente. Sin embargo, todos se estaban divirtiendo. Era un ambiente muy despreocupado".

Según el testimonio de la joven, los encargados de la fiesta tomaron las medidas necesarias, como la entrega de alcohol en gel y la toma de temperatura a cada persona que ingresaba al lugar.

Cabe recordar que en el estado de Missouri se registraron más de 11.000 casos de coronavirus y más de 600 fallecimientos.

Embed

Por otra parte, en lo que refiere a todo Estados Unidos, la cantidad de contagiados por Covid-19 es de 1.644.143, de los cuales murieron 97.724 y se pudieron recuperar 366.736 personas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario