Sabta Fe conectada
Internacionales | Estados Unidos | Hollywood | Twitter

Estados Unidos: Jeff Bridges tiene cáncer

El reconocido actor de Hollywood oriundo de los Estados Unidos, Jeff Bridges, contó que tiene cáncer del sistema linfático.

El oriundo de Estados Unidos y reconocido actor de Hollywood, Jeff Bridges de 70 años, contó que tiene cáncer del sistema linfático.

A través de su cuenta de Twitter, el artista escribió: "Como el Dude diría. Nueva mier... ha salido a la luz", en referencia al histórico personaje de "The Dude" de la película de culto The Big Lebowski, que el mismo protagonizó.

Asimismo, también aseguró: "Me han diagnosticado linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación".

En otro tweet, el actor expresó: "Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras te tengo, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto".

Embed

El pedido a que vayan a votar hace alusión a las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos del martes 3 de noviembre que viene.

Bridges tuvo su debut en la pantalla grande a principios de la década de 1970 y ha logrado siete nominaciones al Oscar, ganando una estatuilla por Crazy Heart del 2009.

También es conocido por su papel interpretando a "Rooster" en True Grit, dirigida por los hermanos Joel y Ethan Coen.

Para más información: Los famosos adictos al sexo

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario