Sabta Fe conectada
Internacionales | Estados Unidos | zoom | Juan Ameri

Estados Unidos: Periodista se masturbó en plena videollamada

En Estados Unidos, el periodista del The New Yorker y analista legal de la CNN, Jeffrey Toobin, se masturbó en plena videollamada por Zoom.

En Estados Unidos, el periodista del The New Yorker y analista legal en la cadena CNN, Jeffrey Toobin de 60 años, se masturbó en una videollamada de trabajo por Zoom.

El comunicador mantenía una entrevista con el personal del semanario estadounidense y la radio WNYC, cuando sin darse cuenta se estaba autosatisfaciendo sexualmente.

Tras conocerse el hecho, Toobin emitió un comunicado en el cual aseguró: "Cometí un error vergonzosamente estúpido, creyendo que estaba fuera de cámara. Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros de trabajo".

En ese sentido, en diálogo con Vice contó: "Creí que no era visible en Zoom. Pensé que nadie en la llamada podía verme".

Por su parte, el editor de The New Yorker, David Remnick, le envió un mal a sus empleados dando cuenta de lo sucedido y de las medidas a tomar. En el correo electrónico escribió: "Cómo habrán leído en varios informes de noticias hoy, uno de nuestros escritores, Jeff Toobin, fue suspendido después de un incidente en una llamada de Zoom la semana pasada. Tengan la seguridad de que nos tomamos estos asuntos en serio y de que lo estamos investigando".

En la misma línea, la CNN señaló que "Jeff Toobin ha pedido un tiempo libre mientras se ocupa de un problema personal, que le hemos concedido".

Cabe mencionar que en nuestro país ocurrió una situación parecido con el ahora ex diputado nacional, Juan Ameri, que en plena sesión virtual estaba tocándole un seno a una mujer.

Para más información: Insólito: Un diputado manoseó a una mujer en plena sesión virtual

Inmediatamente y a petición del Presidente de la Cámara, Sergio Massa, el pleno votó por unanimidad la suspensión del diputado Ameri de acuerdo al artículo 168 del reglamento. La comisión de cinco miembros tendrá un plazo de 60 días para evaluar si la sanción será definitiva o no.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario