de pie
Internacionales | Estados Unidos | Los Ángeles | California

Estados Unidos: Cuatro muertos tras tiroteo en Los Ángeles

En Estados Unidos se registraron cuatro víctimas fatales tras un tiroteo en la ciudad de Orange, ubicada en el sur de Los Ángeles, en el estado de California.

El trágico episodio ocurrió este miércoles cuando un hombre comenzó a los tiros a las 17:30 en el último piso de un pequeño edificio de oficinas. Allí hay oficinas de una compañía de seguros, una consultora financiera y una tienda de reparación de teléfonos.

El victimario resulto herido de bala y está en estado crítico, informó la oficial de policía, Jennifer Amat. Por los disparos murieron cuatro personas, de las cuales una es un niño. Asimismo, una mujer, que afortunadamente no falleció, se encuentra muy grave igualmente.

En diálogo con Los Ángeles Times, Amat señaló: "No hemos tenido un incidente semejante en Orange desde 1997". En aquella ocasión también fueron cuatro las víctimas fatales. El gobernador de California, Gavin Newsom, consideró: "Es horrible, desgarrador".

En estos últimos días Estados Unidos atravesó diferentes tiroteos que termina con varios decesos. El 22 de marzo pasado en Colorado, en un supermercado de Boulder una persona mató a otras diez. En Atlanta, en el estado de Georgia, un hombre asesinó a ocho personas en unos salones de masaje propiedad de estadounidenses con ascendencia asiática.

Para más información: Estados Unidos: Entró a un supermercado y mató a 10 personas

Vegetarianos

Dejá tu comentario