Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Coronavirus | ciudad de Santa Fe | Santa Fe

Estafas: Desmienten que haya profesionales de salud que controlen CORONAVIRUS

Una vecina de la ciudad de Santa Fe alertó por un grupo de personas que buscarían ingresar a los domicilios para, supuestamente, realizar controles en torno a la infección por Covid-19.

En la ciudad de Santa Fe alertaron por un grupo de personas que se acercan a la puerta de los domicilios, supuestamente para realizar controles de realización de cuarentena en el marco de la crisis del coronavirus.

Una testigo de la zona de Regis Martinez al 2700 comentó que dos personas fueron las que se acercaron a su hogar cuando ella se encontraba en el supermercado, las cuales decían querer brindar información y realizar chequeos.

Al llamar al 0800 y preguntar si este era un procedimiento habitual y coordinado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe en torno al coronavirus, le manifestaron que no, y que solamente se envía a corroborar por aquellos que han llegado de zonas de riesgo y puedan presentar síntomas.

Desde la Provincia recomiendan tomar todas las precauciones del caso para evitar “avivadas”.

Audio - Vecina del barrio

Una aclaración

Una hora luego de publicar esta nota, llegó a nuestra redacción información indicando que sí hubo un grupo de tres mujeres recolectando orina de mujeres menopausicas en Barrio Escalante y solicitaron evitar la confusión, en el marco de la paranoia que se vive en torno al Covid-19.

Tal vez no sea el mejor momento para desarrollar determinadas actividades, cuando se está pidiendo que TODO EL MUNDO PERMANEZCA EN SU CASA.

Eso deberían estar haciendo estas tres mujeres (estar en su casa)

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario