Santa Fe | Docentes | Paritarias | Santa Fe | UDA

"Estamos cerca del comienzo de clases y necesitamos una propuesta concreta"

Así lo sostuvo la Secretaria Gremial de la Unión Docentes Argentinos Seccional Santa Fe, Gilda Gallucci tras la reunión paritaria de este jueves.

Tras el encuentro de este jueves, entre los docentes provinciales y el gobierno en el marco de las negociaciones paritarias, desde UDA informaron los resultados del cónclave. Al respecto, la secretaria Gremial de la Unión Docentes Argentinos Seccional Santa Fe, Gilda Gallucci, sostuvo que “se volcó en el ámbito paritario lo que se había trabajado en las comisiones técnicas e insistimos en relación al salario sobre la necesidad de dar continuidad a la cláusula gatillo”.-

Gallucci contó además que en el encuentro se abordaron, además, “otros temas como los vinculados a salud, infraestructura, carrera docente, entro otros importantes temas”.

Para finalizar la secretaria de UDA seccional Santa Fe recordó el reclamo nacional de la entidad: “nosotros hacemos hincapié en los tiempos, estamos muy cerca del comienzo de clases y necesitamos una propuesta concreta en materia salarial para ponerla a consideración de las trabajadoras y trabajadores de la educación”.

Dejá tu comentario