Nacionales | Mauricio Macri | María Eugenia Vidal | Buenos Aires | Argentina | Empleo | Juliana Awada | Macri

"Estamos mucho mejor parados que hace cuatro años, pero necesitamos más tiempo"

Así lo dijo el presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco de la campaña "sí, se puede", en Bahía Blanca. El recorrido continuará mañana en Mendoza.

El presidente Mauricio Macri sigue con su recorrida nacional en el marco de la campaña “Sí, se puede”, con la que visitará 30 ciudades en 30 días.

Esta tarde lo hizo en Bahía Blanca, junto su mujer, Juliana Awada, y a la gobernadora María Eugenia Vidal, con quien reapareció públicamente en un encuentro que convocó a una multitud en el Parque Rivadavia de la ciudad.

“Que alegría estar con ustedes en la capital nacional del básquet. ¡Qué éxito tuvimos, eh! Tremendo en el Mundial", expresó el Presidente en el comienzo de su discurso.

"Ustedes no están solos. Compartimos algo importante. No aceptamos más las resignaciones. Sabemos que una Argentina mejor es posible, una Argentina para todos. Y está mucho más cerca. Y esto nos convoca. Por eso estoy acá, compartiendo esta sana locura de soñar, de querer hacer. Por eso me metí en política. Por ustedes. Estoy convencido de que son muchas las cosas que podemos hacer juntos”, sostuvo.

Estamos acá porque queremos vivir en paz. Porque amamos la libertad. Estamos acá porque le damos valor a la honestidad, porque queremos un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos...

Una multitud se reunió en Bahía Blanca para respaldar a Mauricio Macri

“Me emociona que estén acá. Sé que estos últimos tiempos fueron muy difíciles. Especialmente este último año y medio. Eso demuestra que estamos creyendo que es un proceso y necesitamos más tiempo. Ustedes, la clase media, son los que han hecho el mayor esfuerzo. Lo que viene es distinto. Viene el crecimiento, el empleo, la mejora en el salario. El alivio en el bolsillo”, aseguró el Presidente.

EYU6CBXEEBB7DG2VVQCXNHY4NE.jpg

“Esta elección del 27 de octubre tiene que ser con la mayor participación de 1983. Y lo vamos a lograr todos juntos. ¡Qué todos vayan a votar!. Este octubre es un octubre que no se va a volver a repetir. A los jóvenes, cuando sus hijos le pregunten dónde estaban en octubre de 2019 le van a contestar: estaba haciendo historia. Acá cambia la historia de Argentina para siempre", completó.

Embed

María Eugenia Vidal también tomó el micrófono e indicó: “El ‘sí, se puede’ para nosotros no es un slogan. Es más profundo, porque nos decían que era imposible. Miren si nosotros no sabremos de imposibles... Y acá estamos. Hoy Bahía Blanca es uno de los municipios más seguros de la Provincia, porque peleamos contras las drogas y peleamos contras las mafias”.

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad provincial, y Daniel Salvador, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, también subieron al escenario junto a Héctor Gay, intendente local, quien también buscará su reelección el 27 de octubre.

Dejá tu comentario