El 1 de noviembre la remuneración será para Seguridad, IAPIP, y los jubilados y pensionados que reciban hasta $18.000.

El 4 de noviembre será el turno del Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API - Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

Asimismo, los docentes y asistentes escolares que tengan el DNI finalizado en 7, 8 y 9, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

El 5 de noviembre el pago de haberes será para el Ministerio de Desarrollo Social, Assal y el Ministerio de Salud.

Además, también tendrán su salario los docentes y asistentes escolares con DNI finalizado en 0, 1, 2 y 3 y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

El 7 de noviembre el Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, Defensoría del Pueblo y el Poder Judicial recibirá su sueldo.

En esa misma fecha los docentes y asistentes escolares con DNI finalizado en 4, 5 y 6 y los de privadas históricas serán remunerados. También serán beneficiados los jubilados y pensionados que tengan haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000.

El 11 de noviembre recibirán su sueldo los jubilados y pensionados que ganen desde $ 25.001 y hasta $35.000.

El 13 de noviembre tendrán su pago de haberes los jubilados y pensionados que reciban desde los $35.001 a $60.000.

Por último, el 14 de noviembre los jubilados y pensionados que ganen una suma mayor a los $60.001 tendrán su salario.

Dejá tu comentario