Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Estanislao Fernández | Dyhzy | Alberto Fernández

Estanislao Fernández y su descargo contra la homofobia

El hijo del presidente se mostró furioso tras ver un meme, defendió la crianza que tuvo con su papá, Alberto Fernández, y apuntó contra "los antiderechos"

Estanislao Fernández, el hijo del presidente y artista drag que se reconoce bajo el nombre de Dyhzy, estalló de bronca por la viralización de un meme homofóbico en el que se burlaban de él y de la supuesta forma que tuvo su padre de criarlo. Es por esto que decidió grabar un fuerte descargo que incluyó fuertes insultos y con el que expresó el orgullo que siente por ser como es.

“Me mandaron una captura de una conversación en la que dice 'lo único que tenía que cuidar Alberto era su hijo y terminó así'”, comenzó su serie de videos el joven de 26 años, indignado porque crean que él “está dañado” por ser drag queen y bisexual.

Estanislao Fernández se hartó y estalló en insultos por la homofobia

“Yo estoy re dañado, pero casualmente, a mí lo que me dañó no fue mi familia. Fue la gente. Todos los males que tuve en mi vida fueron siempre por la gente, el concepto de la gente. Que porque era puto, que porque me visto de mujer, y también otras cosas. Porque estudio diseño, porque quería aprender a tocar la guitarra, porque me gusta dibujar. Todo siempre fue objeto de crítica por la gente”, aseguró el hijo de Albero Fernández.

“Terminé el secundario y recibí críticas porque me había metido a estudiar publicidad. El concepto de 'la gente', está todo bien, pero bye. ¿Saben realmente quiénes están dañados en la vida? Aquellos que atacan sin motivo. Podes atacar o cancelar a alguien que dijo algo que no te gusta, pero no podés atacar a alguien por existir. Parezco repetitivo diciéndolo un millón de veces, pero es la única forma que tengo de defenderme. Me colapsa saber que hay gente que realmente cree que tengo que estar muerto por puto”, continuó el joven.

“Soy re puto y bancatela. Si el problema de ustedes es que yo soy quien soy, y que igual no tengo nada, porque no cumplo un rol público ni político, a mi nadie me paga nada, excepto mi laburo", manifestaba

Yo no me escondo de nadie. No lo hice nunca y menos ahora. No me rescataba cuando tenía 11 y me cagaban a trompadas por ser afeminado. No me voy a rescatar ahora.

El hijo del mandatario aseguró que estos momentos de furia que tiene son provocados por “los boludos que lo cuestionan como persona”. Además de asegurar tener una infancia muy plena y feliz, eljoven se encargó de dejar al margen de la cuestión a su padre.

Dejá tu comentario