Sabta Fe conectada
Economía | CyberMonday | comercio | precios

Este lunes comienza el CyberMonday

El CyberMonday se desarrollará entre el lunes 2 de noviembre y el martes 4. Para este evento se esperan muchas ofertas y descuentos.

Este lunes comienza el CyberMonday y durará entre el 2 de noviembre y el 4 con muchas ofertas y descuentos.

La Cámara de Empresas de Comercio Electrónico (CACE) anunció que los productos o servicios con precio base superior al que tenían hasta el 19 de octubre pasado "no participarán" de la oferta oficial del CyberMonday.

En cuanto a las ofertas y descuentos de este evento de compras, los descuentos mínimos serán del 10%. Desde CACE indicaron que aumentó la "fiscalización de los descuentos".

En diálogo con Télam, el director institucional de la entidad, Gustavo Sambucetti, contó que habrá participación de 824 empresas y añadió que "participarán por primera vez 179 empresas, muchas de casas de decoración o del rubro hogar, también de alimentos y bebidas, cosmética y perfumerías e indumentaria".

Entre los consejos para las compras, se recomienda controlar que los precios realmente hayan bajado, como también comparar los costos entre las distintas empresas que ofrecen los mismos productos.

Para más información: Todo lo que tenés que saber del CyberMonday

Además, se aconseja no mirar porcentajes porque a veces resultan engañosos, tener en cuenta las cuotas y el financiamiento, usar solo páginas seguras que estén registradas en el evento, revisar los tiempos y costos de envío, y hacer una lista de productos que interesan para no extralimitarse.

Otro dato importante a estar atento es saber que los compradores tienen 10 días para arrepentirse de la compra y se mantiene el tiempo estipulado de un mes para realizar cambios. Asimismo, se debe respetar los seis meses de garantía.

Por último, de acuerdo a la información provista por Tiendanube, se espera una facturación de 2.000 millones de pesos en los tres días del CyberMonday, lo que representará un incremento del 733% en comparación con el del año pasado y del 97% respecto al Hot Sale pasado.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario