Sabta Fe conectada
Economía | Anses | AUH | Jubilados

Este lunes el Anses no pagará jubilaciones ni pensiones

Por feriado en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligada, este lunes en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) no habrá pagos.

Este lunes la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) no pagará jubilaciones, asignaciones familiares y tampoco pensiones.

Con motivo del feriado por la conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado, el organismo no trabajará mañana. Cabe mencionar que la fecha de patria se conmemora el 20 de noviembre, pero se trasladó para el 23 de este mes.

Al igual que la Anses, el resto de la administración público no trabajará porque todos tiene asueto.

Por otro lado, los jubilados y pensionados con una suma mensual superior a los $ 20.374 con el Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 percibirán su ingreso el martes 24 de noviembre, en 2 y 3 el miércoles 25, en 4 y 5 el jueves 26, en 6 y 7 el viernes 27, y en 8 y 9 el lunes 30.

Acerca de la Prestación por Desempleo, los beneficiarios con el DNI terminado en 0 y 1 cobrarán el martes 24 de noviembre, en 2 y 3 el miércoles 25, en 4 y 5 el jueves 26, en 6 y 7 el viernes 27, y en 8 y 9 el lunes 30.

Los titulares de la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 9 cobrarán el martes 24 de noviembre.

Para más información: Los beneficiarios de AUH recibirán $12 mil por fin de año

En cuanto a las beneficiarias de la Asignación por Embarazo con DNI finalizado en 7 percibirán su ingreso el martes 24 de noviembre.

Con respecto a las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, para todos los documentos la primera quincena se pagará entre el 5 de noviembre y el 9 de diciembre, y la segunda quincena será entre el 20 de noviembre y el 9 de diciembre.

Los beneficiarios de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas con cualquier terminación del DNI cobrarán entre el 10 de noviembre y el 9 de diciembre.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario