Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | UNL

Este viernes la térmica llegó a los 49ºC ¿Qué nos espera el fin de semana?

Los últimos días del año se están haciendo sentir. Enterate si continuarán las elevadas temperaturas.

Una jornada agobiante se padeció en la ciudad. Ya desde la mañana la temperatura se fue elevando, para llegar a los 49,1ºC de sensación térmica a las 17 horas. La humedad fue del 54% y la presión de 1003 hp.

Los datos surgieron desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL). Desde ese organismo, Ignacio Cristina anticipó lo que se espera del tiempo para el fon de semana:

  • Sábado 28: cielo parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste. Temperatura mínima: 25ºC. Temperatura máxima: 40ºC.
  • Domingo 29: cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/sureste. Temperatura mínima: 24ºC. Temperatura máxima: 39ºC.
  • Lunes 30: cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descarándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con suave ascenso en las mínimas, y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/sureste. Temperatura mínima: 26ºC. Temperatura máxima: 37ºC.
Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario