de pie
Nacionales | Cambiemos | Esteban Bullrich | Senado | Redes Sociales

Esteban Bullrich errático en el Senado y todos se preguntan qué le pasa

Esteban Bullrich, senador de Cambiemos,  se mostró errático y con problemas de dicción durante la audiencia por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en la Cámara alta

Este martes se lleva adelante el plenario de las Comisiones de Banca de la Mujer; Justicia y Asuntos Penales y Salud del Senado de cara a la discusión del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) que impulsa el Poder Ejecutivo Nacional.

Pero la exposición de un senador causó revuelo en la redes y se llevó toda la atención. ¿Qué le pasa a Esteban Bullrich?

Esteban Bullrich en el Senado

A Bullrich se lo notó con visibles inconvenientes en el habla para manifestarse normalmente, en las redes sociales se viralizó el interrogante, y las hipótesis se multiplicaron.

Embed

Embed

Cabe recordar que la iniciativa comenzó su trámite en el Senado, primero pasará por comisiones y se espera que el martes 29 pueda llegar al recinto para su votación.

El proyecto fue girado al Senado el viernes, luego de haber sido aprobado en Diputados por 131 votos a favor, 117 en contra y seis abstenciones: un margen más amplio del que había obtenido cuando fue aprobado en 2018.

Aquella vez, el expediente chocó con la negativa del Senado, que lo rechazó por 38 a 31, con dos abstenciones y una ausente.

Te puede interesar: Eduardo Feinmann se sorprende por las encuestas

Dejá tu comentario