Deportes | Tigre

Estudiantes de Buenos Aires goleó y eliminó a Tigre 

El equipo de la B Metropolitana venció por 3 a 0 al conjunto de Victoria y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En el estadio de Arsenal de Sarandí, Estudiantes de Buenos Aires goleó a Tigre por 3 a 0 y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El equipo de Victoria, que comenzó con mejor andar, puso un equipo alternativo y reservó a los titulares debido a que está buscando evitar el descenso en la Superliga. El Pincha, escolta de Barracas Central en la Primera B Metropolitana, se acomodó rápidamente y se apoderó del dominio de la pelota.

Los tantos del equipo de Caseros fueron anotados por Fernando Jaoa, figura de la cancha (41'PT), Juan Pablo Ruiz Gómez de penal (5'ST) y Juan Manuel Torres (43'ST).

En 16avos., Estudiantes de Buenos Aires se enfrentará con el vencedor del encuentro entre Arsenal y Atlanta, que aún no tiene fecha de realización.

Embed

FORMACIONES:

Tigre: Gastón Guruceaga; Matías Pérez Acuña, Ignacio Canuto, Braian Ruiz y Diego Sosa; Jorge Ortiz, Agustín Cardozo, Nicolás Colazo y Diego Morales; Carlos Luna y Hugo Silveira. DT: Néstor Gorosito.

Estudiantes: Agustín Starópoli; Paolo Impini, Matías Contreras, Ángel García y Patricio Romero; Martín Garay, Matías Villarreal y Rodrigo Sayavedra; Fernando Joao, Juan Pablo Ruiz Gómez y Alejandro Aranda. DT: Diego Martínez.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Iván Bolaño por Jorge Ortiz (T), 16m. Diego Vera por Carlos Luna (T), 20m. Emanuel Ibáñez por Fernando Joao (E), 22m. Juan Ignacio Cavallaro por Hugo Silveira (T), 32m. Leonel González por Alejandro Aranda (E) y 39m. Juan Manuel Torres por Juan Pablo Ruiz Gómez (E).

Amonestados: Nicolás Colazo (T) y Juan Manuel Torres (E).

Temas

Dejá tu comentario