Deportes |

ESTUDIANTES QUIERE MÁS Y AHORA VA POR BANFIELD.28/10/18(INFOCIELO)

 


El equipo de Leandro Benítez sabe que la parada de esta tarde no será para nada fácil, pero más allá de eso, es una buena oportunidad para seguir en el camino del triunfo por el cual hacía mucho que no caminaba.

Estudiantes y Banfield se miden desde las 17.45 en el estadio Florencio Sola en la continuidad de la jornada de domingo de la 10ma fecha de la Superliga. El encargado de impartir justicia es Silvio Trucco.


A pesar de que todavía resta la confirmación, la idea del entrenador del Pincha es repetir el equipo que viene de vencer por 1 a 0 a Newell´s, es decir, con Mariano Pavone y Francisco Apaolaza en el ataque, con Fernando Zuqui por la derecha.


Por el lado del equipo de Julio Falcioni, la buena noticia tiene que ver con que recuperará para esta tarde a Nicolás Bertolo. Sin embargo, perderá a dos jugadores importantes por lesión como lo son Jesús Dátolo y Emanuel Cecchini.


FICHA:


BANFIELD: Iván Arboleda, Rodrigo Arciero, Claudio Bravo, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Nicolás Bertolo, Adrián Calello, Julián Carranza, Enzo Kalinski, Darío Cvitanich, Nicolás Silva. DT: Julio César Falcioni.


ESTUDIANTES: Mariano Andújar, Iván Erquiaga, Fabián Noguera, Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Rodrigo Braña, Iván Gómez, Lucas Rodríguez, Fernando Zuqui, Francisco Apaolaza, Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.


ÁRBITRO: Silvio Trucco.


ESTADIO: Florencio Sola.


TV: TNT Sports.


HORA: 17.45.
 

Dejá tu comentario