Actualidad | relaciones sexuales | sexo

Estudio revela que México es el país que tiene más relaciones sexuales

Especialistas colocan a México como el país que más relaciones sexuales tiene en el mundo.

Especialistas en el tema han colocado a México como el país que más relaciones sexuales tiene y es que el 56% de los mexicanos tienen sexo hasta dos veces por semana, mientras que el promedio mundial es de 1.5 veces cada 7 días.

Especialistas colocan a México como el país que más relaciones sexuales tiene en el mundo.De acuerdo con un estudio global realizado por la firma Lilly ICOS, dio a conocer en 2016, México es el país que más sexo tiene en el mundo, ya que la población mayor de 30 años de edad manifestó tener relaciones dos veces por semana.

Otro dato que revelo dicha investigación es el horario en el que se tiene más sexo es entre las 22:00 y 02:00 horas, en fin de semana.

pare10.jpg

Asimismo se manifestó entre los mexicanos una amplia tendencia por incrementar la actividad sexual en el invierno, a diferencia de los países europeos, entre cuyas poblaciones se percibe una preferencia por tener encuentros sexuales en la época veraniega.

Finalmente, destaca también en esta encuesta la importante actividad sexual que mostró la población mexicana mayor de 60 años, quienes colocaron su promedio de encuentros sexuales en por lo menos uno por semana.

Dejá tu comentario