Santa Fe |

Ethel Koffman presenta Los Beatles con cuerdas este Viernes en La Mirage. 17 de septiembre de 2018 (Infocultura)

Este 21 de septiembre llegará un nuevo encuentro en el multiespacio La Mirage de la ciudad de Santa Fe, con entrada gratuita con retiro anticipado.

El próximo 21 de septiembre continuará la temporada 2018 de la propuesta Viernes en La Mirage con la presentación de Ethel Koffman y su propuesta musical “ Los Beatles con cuerdas”, repertorio de canciones de la legendaria banda de Liverpool dentro de un marco original e intimista.

Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage” es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

ETHEL KOFFMAN

Ethel Koffman propone un repertorio de canciones de la legendaria banda de Liverpool dentro de un marco original e intimista.

Acompañada por un quinteto de cuerdas formado por músicos de gran trayectoria, integrantes de la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario: Pablo Farhat (primer violín), Javier Gómez (segundo violín), Hernán Manzanero (viola), Leo Sturam (violoncello) y Pedro Alfieri (contrabajo).

“Beatles” está conformado por canciones que recorren distintas épocas de su prolífica producción. Los arreglos para cuerdas son de Charly Pagura y Leonel Lúquez.

 

EN AGENDA

28 de septiembre: Martín Sosa Cuarteto (Almas solitarias en peligro).

5 de octubre: “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”

12 de octubre: “No me vuelvas loco”

19 de octubre: “Con el agua al cuello”

26 de octubre: “Revuelta”
 

Dejá tu comentario