Policiales | Ezeiza

Eugenio Veppo conducía a más de 130 kilómetros por hora

El periodista sigue en el penal de Ezeiza y se expone a una condena a más de 20 años.

La situación judicial del periodista Eugenio Veppo sigue empeorando, luego de que hoy se conociera que conducía a más de 130 kilómetros por hora al momento de atropellar el domingo pasado a dos agentes de tránsito y evitar un control de rutina.

Las pericias finalizaron este viernes. En consecuencia, toda la información fue volcada en un informe que a su vez fue remitido al Juzgado Nº 13, hoy subrogado por Yamile Bernán.

Leer mas: El abogado de Veppo admitió que el periodista tomó alcohol antes del choque

Veppo está acusado de homicidio simple con dolo eventual, lo que podría derivar en una condena de más de 20 años de cárcel.

En su indagatoria, Veppo aseguró: "Venía conduciendo el auto y no tenía visibilidad cuando me abro del auto que tenía adelante y de costado sentí un poco el impacto, pero seguí manejando de los nervios, aunque no sabía hacia dónde manejaba, y luego entré en estado de shock. Había chocado con 'algo'".

Tras ello el acusado fue trasladado al penal de Ezeiza, donde continúa observado por psicólogos. Se espera que el periodista sea trasladado a un pabellón de internos "en situación de vulnerabilidad".

Temas

Dejá tu comentario