Santa Fe |

Evelina Sanzo, ganadora de Espacio Santafesino, presenta su segundo disco en Plataforma Lavardén. 23 de mayo de 2018 (Infocultura)

Editado por el sello incubadora Neptunia, el disco tendrá su primera presentación en vivo este jueves 24 a las 21:30 en el Gran Salón de Plataforma Lavardén con entrada gratuita.


Consolidando los proyectos ganadores del programa Espacio Santafesino, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, el jueves 24 a las 21.30 horas en el Gran Salón, ubicado en el quinto piso de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085 - Rosario), Evelina Sanzo presentará su segundo disco Tabú. La entrada es gratuita y se retiran hasta dos por persona en el horario de la boletería del teatro (de 10 a 13 y de 16 a 20 horas).


El proyecto musicales parte del sello Neptunia que fue posible gracias a la asignación estímulo otorgada por la provincia a través de la Convocatoria Estímulo a las Industrias Culturales del programa Espacio Santafesino donde resultó seleccionado en la categoría Serie Fonográfica para la edición de los tres discos y su presentación en vivo.


La cantante y compositora rosarina estará acompañada por Nico Mazzurco (batería y percusión), Lilu Montedo (bajo y teclados), Daniel Pellegrinet (guitarra y bajo) y Diego Savioli (guitarra, teclados y programaciones). Compartirán el escenario también los artistas Agustina Roldán y Julián Cicerchia y habrá una intervención poética a cargo de “Tanga Feroz” .


La grabación del disco estuvo a cargo de los Estudios Penny Lane, con Carlos Altolaguirre como ingeniero de grabación y mastering. El diseño y arte de tapa por Fernando Altolaguirre con fotos de Lucila Vairo y el maquillaje de Geishas Make up Studio.


El sello Neptunia, pionero rosarino en ser dirigido por una mujer, tiene como objetivo editar y difundir obras de artistas emergentes, autogestionados y de gran calidad, que se han ido desarrollando durante los últimos años en la escena local. Además del disco Tabú está integrado por otros dos Quinta Pata (del Dúo La Perilla) y Un-ir (segundo disco del grupo Tito Libélula). Estos títulos cuentan con reconocidos invitados representantes de la trova rosarina como Jorge Fandermole, Julián Venegas y Adrián Abonizio.


Para escuchar:


https://open.spotify.com/album/5mbrmTjvVoeMZhuc5bdYaU#_=_

Dejá tu comentario