Sabta Fe conectada
Deportes | Colón | Independiente | Avellaneda

Existe una chance de que Sánchez Miño sea refuerzo de Colón

Independiente pretende dejar a Juan Sánchez Miño en Colón a cambio de que Rafael Delgado sea jugador del Rojo.

El mercado de pases del fútbol argentino se empieza a mover. En Colón existe la posibilidad de que incorpore a Juan Sánchez Miño.

Resulta que desde Independiente tienen la intención de contratar a Rafael Delgado, actual jugador sabalero, a cambio de desprenderse de Sánchez Miño para que recale en el club rojinegro.

Por su parte, el todavía volante del Rojo manifestó sus deseos de no continuar en el conjunto de Avellaneda y por tal motivo, desembarcar en Colón sería una buena oportunidad.

Según un artículo del Diario Olé, "hay un sector del campo de juego en el que Lucas Pusineri no tiene variantes: el flanco izquierdo de la defensa. La partida de Gastón Silva, quien el 26 de mayo reclamó la libertad de acción por falta de pago, le trajo un gran problema al entrenador. Poco tiempo después, Juan Sánchez Miño pidió dejar de trabajar junto al resto del plantel profesional ya que desea marcharse de la institución. El marcador de punta se entrena todos los días junto a un grupo de futbolistas marginados que se encuentran bajo las órdenes de Fernando Berón".

Asimismo, en la nota se especificó: "En las últimas horas otro futbolista comenzó a estar en el radar del Rojo: Rafael Delgado. El lateral de 30 años se encontraba en conflicto con Colón, que le debía dinero. Se especuló con a posibilidad de que pudiera quedar libre, pero la dirigencia del club de Santa Fe le pagó el monto adeudado".

Luego se señaló: "En el Sabalero están interesados en Sánchez Miño, quien tiene contrato con Independiente hasta el 30 de junio de 2021. Los directivos del conjunto santafesino deslizaron la posibilidad de efectuar un canje. De esta forma, Delgado podría llegar a préstamo a Avellaneda a cambio de la cesión del ex Boca y Estudiantes".

En el último tramo de la nota se marcó que "Sánchez Miño ya planteó sus deseos de irse e incluso está dispuesto a perdonar una deuda que el club mantiene con él para quedarse con el pase en su poder. ¿Aceptará continuar su carrera en Colón?".

Para más información: Colón: Incertidumbre sobre el futuro de "El Pulga" Rodríguez

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario