Santa Fe | Santa Fe | UNL

Expo Carreras: este lunes comienza una nueva edición

Se podrá visitar en el Molino Marconetti, del 2 al 5 de septiembre, de 9 a 18, y el martes 3 hasta las 20

Este lunes comienza una nueva edición de Expo Carreras. Se podrá visitar hasta el 5 de septiembre en el Molino Marconetti, dique II, Puerto de Santa Fe.

La invitación es para todas las escuelas secundarias de la región y todas las personas interesadas en conocer las posibilidades de estudiar, investigar, emprender, conectarte con otras universidades del mundo y construir tu futuro con múltiples experiencias que enriquecen y complementan la formación profesional.

Contará con información sobre la amplia variedad de carreras universitarias, terciarias, ciclos de licenciatura, tecnicaturas, cursos, talleres y actividades de la UNL. También participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.

Con el fin de garantizar la accesibilidad física y comunicacional del evento se contará con la presencia de intérpretes de Lengua de Señas Argentina.

Las escuelas que deseen realizar visitas a la Expo Carreras, y/o participar de las actividades deberán contactarse con la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida. Los turnos podrán reservarse on line www.unl.edu.ar/expocarreras y/o a los teléfonos +54 (0342) 4555512 / 4555334. Horario de atención: 8.30 a 18.

Dejá tu comentario