de pie
Entrevista | Ezequiel Campa | Espectáculos | Andrés Battistella

Ezequiel Campa presenta "Cheto y Choto": "Laburar está sobreestimado, ¿No?"

El creador del popular personaje "Dicky del Solar", Ezequiel Campa, presenta "Cheto y Choto" este jueves 8 de abril a las 21 en el Centro Cultural Provincial.

Ezequiel Campa vuelve a Santa Fe con su unipersonal Cheto y Choto, ganador de la Estrella de Mar 2021 a Mejor Stand Up. Será el jueves 8 de abril a las 21 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). El creador del éxito en redes sociales "Dicky del Solar" dialogó acerca de la presentación con Andrés Battistella, por C5SF y Agencia DERF.

"Hago stand up hace muchos años, Dicky es un personaje que apareció en redes sociales hace algunos años y todavía no lo llevé al teatro, aunque hay un proyecto para hacerlo. Tengo mi carrera de standupero y de comediante, de lo que vivo y por lo cual he ido a Santa Fe tantas veces, y ahora estaré yendo de nuevo" comentó Campa.

Hace mil que vengo remando para que me vaya bien en la carrera, antes de hacer stand up ya era actor. Es un placer que la gente te reconozca en la calle, que les guste tu laburo Hace mil que vengo remando para que me vaya bien en la carrera, antes de hacer stand up ya era actor. Es un placer que la gente te reconozca en la calle, que les guste tu laburo

Consultado sobre la temática que predomina en el show, dijo que "los comediantes tenemos la cabeza muy desordenada, o al menos es mi caso. De a ratos hablo de mi viejo, después de mi perro y pasar a hablar de sexo o de actualidad. Siempre atravesado por el estilo de humor, a veces parecido a Dicky del Solar ya que soy yo el que hago las dos cosas. Es difícil enfrascar un show de stand up desde los temas. Pasa con muchos comediantes".

WhatsApp Image 2021-04-05 at 11.58.18.jpeg
Ezequiel Campa presenta "Cheto y Choto" en Santa Fe

Ezequiel Campa presenta "Cheto y Choto" en Santa Fe

Y siguió: "No transgredo los límites del humor porque no creo que existan. Si eso pasa, seguramente es que ya no estás haciendo humor. Si algo se dejó de hacer es porque ya no es gracioso. Me gusta, de igual manera, lo políticamente incorrecto".

Por último y acerca de su trabajo en el marco de la pandemia, ironizó: "Está medio sobreestimado trabajar, ¿No? (risas). Obviamente que hay una necesidad. No me molestó tanto no trabajar eh. Pero bueno, llegó un momento que nos comían los piojos, hicimos algo por streaming y ahora que seguramente volveremos a estar encerrados por un tiempo, habrá que pensar. Es una cagada porque se rompió el circuito de stand up, muchos lugares cerraron".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario