Deportes |

F1: Red Bull marcó el ritmo en México. 27 de Octubre de 2018 (El Litoral)

Este domingo el británico Lewis Hamilton, con Mercedes buscará ganar el domingo su quinto título mundial.
 
La escudería Red Bull, con el 1-2 del holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo, marcó este viernes el ritmo en los primeros entrenamientos del Gran Premio de Fórmula 1 de México, donde el británico Lewis Hamilton, con Mercedes, tendrá la posibilidad de ganar el domingo su quinto título mundial.
 
Verstappen, ganador el año pasado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, lideró las dos prácticas, con un registro de 1:16,656 minutos en la primera y 1:16,720 en la segunda. En ambas tandas fue escoltado por Ricciardo, a 483 y 153 milésimas, respectivamente.
 
Tenés que leer
 
Que tiene que pasar para que Hamilton sea campéon
 
Distinto fue el panorama para Hamilton y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), los dos aspirantes al título. El británico, que obtendrá su quinto título mundial si termina al menos séptimo en la carrera del domingo, fue quinto y séptimo con su Mercedes.
 
Y Vettel, que marcha a 70 puntos de Hamilton en el campeonato y necesita un milagro para evitar la coronación del británico, obtuvo el séptimo registro en la primera sesión y mejoró en la segunda para culminar cuarto, informó la agencia dpa.
 
Para este sábado está prevista una última salida de entrenamientos, antes de una clasificación que se augura espectacular y que determinará la grilla para la carrera del domingo.
 

Dejá tu comentario