Actualidad Patricia Bullrich subió una fake news sobre Fabiola Yáñez Patricia Bullrich denunció que la Primera Dama visitó un hospital "sin respetar el protocolo". Pero le avisaron que la foto era de enero del 2020.
Actualidad Patricia Bullrich atacó a Fabiola Yáñez con una noticia falsa y tuvo que retractarse A Patricia Bullrich le ganó la ansiedad en las redes sociales, y decidió hacer un descargo contra la medida anunciada por el Gobierno de declarar un toque de queda nocturno.
Nacionales Fabiola Yañez asume la coordinación general de la alianza de primeras damas latinoamericanas La primera dama argentina, Fabiola Yañez, asumió el 29 de setiembre y por el lapso de un año, la coordinación general de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA).
Nacionales Fabiola Yáñez asumió como Presidenta del Consejo Asesor del Programa Primera Infancia La Primera Dama, Fabiola Yáñez, preside a partir de hoy el Consejo Asesor del Programa "Primera infancia y desarrollo sostenible, hacia una estrategia integral de cuidados"
Nacionales El mensaje de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez En el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la primera dama Fabiola Yáñez, enviaron un mensaje.
Actualidad El Papa hablará con las primeras damas de Latinoamérica El papa Francisco se comunicará mediante videoconferencia con las parejas de mandatarios de Latinoamérica y el Caribe por el Día del Ambiente.
Actualidad Alberto Fernández cumple años y está activo en las redes El presidente de la Argentina cumple hoy 61 años y respondió y agradeció varios saludos que recibió en Twitter.
Actualidad ¿Alberto Fernández le mintió a Mirtha? Luego de que haya intentado reconciliar sus diferencias con él, Mirtha Legrand expuso, sin intención, una mentira de Alberto Fernández
Nacionales El Papa Francisco devolvió el cáliz que le regaló Fabiola Yañez El Sumo Pontífice consideró que es mejor que se quede en la Basílica de Luján.