Nacionales | Fabiola Yañez | La Plata | Presidencia de la Nación

Fabiola Yañez encabezó un evento solidario de la Cámara Argentina del Juguete

La Cámara Argentina de la industria del juguete donó para esta Navidad 1000 juegos que fueron entregados por Fabiola Yáñez, en un evento solidario en la República de los Niños

Antes del mediodía de este sábado llegó a La Plata la primera dama, Fabiola Yáñez. La recibió el intendente Julio Garro y de esta manera arrancó una actividad bajo el nombre de "Mi Navidad es nuestra Navidad", apuntada a los más chicos y organizada por Presidencia de la Nación.

garros.jpg
Fabiola Yañez fue recibido por el intendente Julio Garro
Fabiola Yañez fue recibido por el intendente Julio Garro

Fabiola Yañez entregó 1000 juegos a niños y niñas de diferentes comedores e instituciones de apoyo a la infancia que fueron donados por la Cámara Argentina del Juguete. El evento solidario se realizó en la República de los Niños, de la ciudad de La Plata.

Los juguetes fueron destinados a niños y niñas de diferentes comedores e instituciones de apoyo a la infancia, agasajados por la Primera Dama como parte de su agenda dirigida a contener a los sectores más vulnerables.

Tras el evento, Fabiola compartió sus sensaciones en instagram

También participaron, el presidente de la cámara del Juguete Emmanuel Poletto y el vicepresidente, Carlos Ruibal quienes expresaron el compromiso de acompañar a la Primera Dama en todas sus iniciativas dirigidas a contar con una niñez feliz.

Dejá tu comentario