Deportes |

Facundo Ardusso invitó a todos los santafesinos a la gran fiesta del automovilismo en el Callejero. 29 de agosto de 2018 (sinmordaza)


El piloto santafesino del equipo Renault Sport, llega mañana a Santa Fe para los últimos preparativos para la 8ª fecha del Súper TC2000; “Al ser santafesino, es una carrera especial para mí”, subrayó.


El Súper TC2000 es una de las fechas más importantes de la temporada. En la previa a la competencia toda la ciudad, capital de provincia, cambia su fisonomía para esperar a los corredores y Facundo Ardusso, oriundo de Las Parejas, es uno de ellos.


Además Facundo es el actual campeón de la categoría, y dijo que la carrera “es muy exigente, es importante tener el control y es clave no distraerse en ningún momento”.


Ardusso sabe de lo que habla y conoce a la perfección el callejero santafesino y completó: “Es muy importante tener coordinación y una rápida toma de decisiones”.


“Disfruto mucho de este fin de semana, por la adrenalina que genera el Callejero, por la actividad que tenemos, por la doble carrera, la nocturna y la diurna. Es un fin de semana que disfrutamos mucho arriba del auto”, comentó el integrante del equipo Renault Sport.


El volante santafesino, que se encuentra segundo en el campeonato actual, es uno de los protagonistas de la categoría con el Renault Fluence, y en las últimas ediciones ha sido siempre protagonista. Junto a Néstor Girolami, Agustín Canapino y Leonel Pernía, son los que más veces festejaron la victoria en el Callejero Santa Fe Ciudad, logrando 3 triunfos cada uno en una de las pruebas más desafiantes de la temporada.


Este año hay una oportunidad única: cruzar el túnel subfluvial con un Súper TC2000. Hoy los autos de conducidos por sus pilotos, realizarán el 4° Desafío del Cruce del Túnel que une las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Cada unidad contará con dos butacas, para que los fanáticos puedan ser uno de los seleccionados y vivir esta experiencia única.

 

Dejá tu comentario