Santa Fe | UNL

Falleció Claudio Lizárraga, vicerrector de la UNL

Claudio Lizárraga falleció esta mañana a los 49 año, tras una larga enfermedad. Había asumido junto a Enrique Mammarella en 2018

Profundo pesar en la comunidad universitaria del Litoral por el fallecimiento del vicerrector Claudio Lizárraga

Por este motivo se declara asueto en todo el ámbito universitario desde las 13 horas de este lunes 20 hasta las 13 horas de este martes. Además, se decreta duelo por tres días con bandera a media asta en todos los edificios de la Universidad.

El profesor en Historia Claudio Lizárraga era santafesino y tuvo una destacada trayectoria en la Universidad Nacional del Litoral como dirigente estudiantil -fue presidente de la Federación Universitaria del Litoral (FUL), docente, investigador, decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC-UNL) por dos periodos, y una activa presencia en los ámbitos educativos de la provincia y el país, por lo que fue presidente de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE) por el periodo 2012-2014. Actualmente se desempeñaba como vicerrector, cargo para el que fue electo por la Asamblea Universitaria, y como secretario de Planeamiento Institucional y Académico de la UNL.

Temas

Dejá tu comentario