Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad |

Falleció Marcos Mundstock, miembro de Les Luthiers

Padecía una enfermedad grave que lo había alejado de los escenarios. Estaba residiendo en la Ciudad de Buenos Aires.

Este miércoles falleció a los 77 años, Marcos Mundstock, miembro de Les Luthiers.

El humorista padecía una grave enfermedad que fue diagnosticada en febrero de 2019 y que lo mantenía alejado de los escenarios.

Embed

La noticia fue dada a conocer por el resto de los miembros del grupo a través de un sentido comunicado.

"Después de más de un año de lidiar con un problema de salud que se tornó irreversible, Marcos, nuestro compañero y amigo, finalmente partió. De ahora en más, cada uno de nosotros deberá empezar a transitar el doloroso camino de aprender a convivir con su ausencia", comienza el anuncio.

Y agrega: "Nos quedará el recuerdo de su voz, única e inconfundible. Y de su presencia sobre el escenario, con su carpeta roja y frente al micrófono, que cautivaba al público antes de decir una sola palabra. Nos quedará su profesionalismo. Su autoexigencia, su ética de trabajo y su respeto extremo por el público, valores que todos compartimos y que él defendió desde el momento de la creación misma de Les Luthiers".

Y concluye: "Nos quedarán tantas cosas de Marcos, que aun en medio de la tristeza y el dolor que estamos viviendo, no podemos dejar de agradecer a la vida, y de sentirnos privilegiados de haber recorrido con él todo este tramo del camino".

El fallecimiento del actor, guionista y locutor es el tercero que sufren Les Luthiers, tras los de Gerardo Masana en 1973, a los 36 años; y Daniel Rabinovich en 2015, cuando tenía 71.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario