Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Natacha Durán

Falleció Natacha Durán, ex chica Sofovich

Según informaron desde el entorno, Natacha Durán murió a raíz de un accidente doméstico en su domicilio en Playa del Carmen, donde se encontraba radicada desde hace algunos años.

Este miércoles se conoció la triste noticia del fallecimiento de Natacha Durán, ex chica Sofovich y ex conductora de El Garage. La modelo y conductora de 52 años, se encontraba radicada en Playa del Carmen, México desde hace varios años y según allegados, Durán perdió la vida a causa de un accidente doméstico.

Dueña de una figura escultural, se ganó un lugar en la televisión argentina después de su llegada desde Madrid a fines de los 90. Actriz, cantante y bailarina, Durán fue reconocida en la Argentina como "chica Sofovich", estuvo en la conducción de El Garage; también participó en Rompeportones y El nieto de Don Mateo.

Embed

La noticia del fallecimiento fue confirmada por sus compañeros de trabajo, pertenecientes al IMCAS (Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad), quienes emitieron un comunicado.

“Natacha fue siempre una chispa de vida, siempre empática, siempre solidaria, siempre solidaria, siempre amorosa, una mujer sana, preocupada por sus semejantes", comenzaba el comunicado.

“Descansa en paz Nat, vuela feliz de regreso a tu origen porque aquí cumpliste tu misión y dejaste una huella imborrable, te amamos y te recordaremos siempre", concluye.

0000289229.jpg

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario