Santa Fe | Hugo Oldani | Impuestos | Justicia | Robo

Familiares de Hugo Oldani piden la reapertura de la agencia

A un mes del homicidio del comerciante, el negocio aún permanece cerrado por orden de la fiscal Ferraro, a cargo de la investigación

A un mes del crimen de Hugo Oldani, el comerciante baleado en un intento de robo en su agencia de viajes en pleno centro santafesino, los familiares piden que la Justicia les permita la reapertura del negocio para poder continuar con la actividad comercial.

El abogado querellante, José Mohamad, realizó una presentación la semana pasada para que se levante la clausura que pesa sobre el local, pero aún aguarda la respuesta oficial.

En el móvil de LT10, el letrado indicó que el pedido se debe a que "en 30 días que se devengan tasas, contribuciones, impuestos, sueldos y la fuente para poder financiarlos es la apertura del local" ubicado en la galería Rivadavia (La Rioja 2441).

A su vez, sostuvo que es lógico que la agencia haya permanecido cerrada para poder llevar a cabo tanto la investigación fiscal como los peritajes, pero también "es razonable el plazo que esperamos para requerir la reapertura del local".

También podes leer: Caso Oldani: Los dos detenidos, imputados por homicidio

En torno al tema judicial, la fiscalía sigue trabajando para identificar a las otras dos personas implicadas: una mujer y un hombre que habrían consumado el asalto y crimen, y que siguen prófugos de la justicia.

Dejá tu comentario