Santa Fe | Justicia | Plaza de Mayo | política | Redes Sociales

Familiares de Oldani no participarán de la marcha en reclamo de seguridad

Así lo anunciaron mediante un comunicado en redes sociales. "No adherimos ni a la marcha de esta noche, ni a ninguna otra marcha que se organice utilizando una desgracia", reza el escrito.

Tras el asesinato de Hugo Oldani, el empresario turístico, que fue baleado en un intento de asalto este martes por la tarde en su local ubicado en pleno centro de la ciudad, los vecinos de la capital provincial organizaron una marcha a Plaza de Mayo a fin de reclamar por mayor seguridad.

Ante la convocatoria, Clara Oldani, familiar directo de Hugo, lanzó un comunicado en redes sociales donde anuncian, entre otras cosas, que no participarán de la movilización.

El comunicado reza: “Quiero decirles a todos, desde el profundo dolor que siento como familiar de Hugo, que no adherimos ni a la marcha de esta noche, ni a ninguna otra marcha que se organice utilizando una desgracia”.

Y sigue: “Desde mi lugar de familiar, y en nombre de toda la familia, desaliento cualquier tipo de eventos como éstos que sólo buscan tomar la muerte de Hugo como bandera política a favor de alguien y en contra de otros”.

“Solo esperamos que la Justicia realmente haga su trabajo, rápida y efectivamente, para encontrar la verdad que nos permita a todos estar tranquilos, y a Hugo descansar en paz”, continúa el comunicado.

Y cierra: “Por favor les pedimos, a todos los santafesinos, que respeten nuestro dolor y privacidad, y que nos dejen hacer el duelo en paz”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario