Actualidad | Alejandro Fantino | Fútbol | Entrevistas | América TV

Fantino se va de Animales Sueltos

El conductor de televisión decidió volver a su primer amor en el periodismo. ¿Qué proyectos se avecinan y qué pasará con el programa?

Alejandro Fantino resolvió dejar la conducción del programa Animales Sueltos y volver a su romance anterior: el periodismo deportivo.

A partir de 2020 ya no estará al aire en la mesa política de la medianoche de América TV. También, deja ese canal después de una década de ser una de las figuras más destacadas.

Según se pudo saber, el conductor ya firmó contrato con las compañías ESPN y Disney, que adquirió la señal Fox Sport. Así, los gigantes del deporte pertenecen a una misma empresa. No sería la primera vez de Fantino en esa señal, ya que trabajó en 2006 con el ciclo ESPN Estudio.

Luego de varios años de desempeño en el entretenimiento y la política, Fantino vuelve a sus orígenes en el periodismo deportivo. Recordemos que empezó como relator de fútbol en Radio Mitre y con el programa Mar de Fondo, en las medianoches de TyC Sports, en donde se consolidó como conductor.

El año próximo se enfocará en un ciclo de entrevistas tipo "magazine" con un anclaje deportivo fuerte, además de que participará en un programa semanal dedicado al fútbol.

Empero, Animales Sueltos continuará al aire. La producción está en búsqueda de un nuevo conductor para arrancar la temporada próxima.

Dejá tu comentario