de pie
Actualidad | Fantino | Lilita | defenderla

Fantino hundió a Lilita por querer defenderla

Programa de televisión PRO, donde intentaron ayudar a Lilita Carrió tras el escándalo que sería mayor si no fuera que antes le endilgaron lo mismo al presidente. Sin embargo, la defensa no fue la mejor...

Alejandro Fantino y Gustavo Noriega querían defenderla por su fiesta pero algo salió mal. Ante la difusión de las fotos del cumpleaños de Lilita Carrió con 70 personas, sin barbijos y en un lugar cerrado en Intratables estalló la polémica.

En las fotos se ve claramente que estaban en un lugar cerrado y obviamente había muchísima más gente de la permitida para encuentros allá por diciembre 2020.

El comunicado del partido de Carrió no hace más que embarrar el tema ya que nunca desmiente la cantidad de invitados y asegura que fue al aire libre cuando en las fotos se nota claramente que no fue así.

Pero además ponen como excusa que la exdiputada es una persona mayor y con comorbilidades lo que no hace más que confirmar le inconciencia a la hora de organizar el festejo. Más allá de que también desnuda otra mentira de Carrió que aseguraba que estaba encerrada en su casa desde el año pasado.

Fantino quiso justificar a Carrió pero Vilouta la despedazó en su jeta por la fiesta de cumpleaños

Vegetarianos

Dejá tu comentario