Santa Fe | Justicialismo | Pablo Farías

Farías criticó al justicialismo por el traspaso

En declaraciones el ministro se mostró muy duro sobre la forma en que se "esta" llevando a cabo la transición y dijo que el PJ busca "empañar el proceso"

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, al ser consultado sobre cómo se está llevando adelante la transición con el equipo del gobernador electo el ministro indicó que "nos interesa conocer nombres de futuros funcionarios para acelerar y hacer las tareas de la transición, que hasta el momento son solo reuniones".

También puedes leer: Siguen los chispazos en la transición Lifschitz - Perotti

Farías dijo que no fueron comunicados de los nombres de los integrantes del gabinete de Perotti, más allá de los dados a conocer en medios de comunicación. "Tendríamos que ponerlos al tanto de cuestiones urgentes de la gestión para que puedan avanzar, ganar tiempo y gestionar de la mejor manera después del 11 de diciembre", remarcó.

También puedes leer: El PJ le respondió a Lifschitz con un comunicado

En ese sentido, sostuvo que "seguimos estando en el mismo lugar", insistiendo en que están "totalmente dispuestos", ofreciendo toda la información que pueda ser requerida por el equipo de Perotti, haciendo hincapié en que los reclamos siempre fueron a través de los medios, pero "nunca de manera formal nos pidieron información".

"Si lo hubieran hecho se las habríamos brindado, y hubiéramos ganado tiempo", especificó Farías, quien añadió: "Lo que recibimos en los últimos días fueron algunas agresiones fuera de lugar, lo que nos hace pensar que quieren empañar este proceso. Sin embargo, nosotros vamos a seguir con total predisposición para que cuenten con los elementos para iniciar bien la próxima gestión", concluyó el ministro.

Dejá tu comentario