Santa Fe | Entrevistas | Carlos Fascendini | Frente Progresista Cívico y Social | Frente Progresista | Elecciones | Antonio Bonfatti | Hospital J. B. Iturraspe | UCR | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado

Fascendini: "El modelo del Frente Progresista es Educación y Salud"

El actual vicegobernador Carlos Fascendini dijo que de cara al 16 de junio "hay una confrontación de dos muy clara, la del justicialismo y el kirchnerismo y la del Frente Progresista Cívico y Social".

El vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, se refirió en diálogo con Agencia DERF a la inauguración del Nuevo Hospital Iturraspe. "Se termina una de las más grandes obras del Gobierno del Frente Progresista, ya programada desde el Gobierno de Hermes Binner. Es el tercer gran hospital que se inaugura en esta gestión, y sobre fin de mes, el Hospital de Reconquista. Es una obra realmente imponente", indicó.

Carlos Fascendini (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Este es el camino que marca el Modelo Santa Fe, el modelo del Frente Progresista basado en dos pilares fundamentales, Educación y Salud

"Estamos terminando 220 mil metros cuadrados de superficie cubierta en efectores de salud. Son 22 manzanas, para que nos demos una idea del esfuerzo enorme que se viene haciendo y que no tiene comparación con ninguna de las otras provincias de la Argentina" resaltó el radical frentista.

"Hay una confrontación clara: justicialismo-kirchnerismo y Frente Progresista"

De cara a las elecciones generales del 16 de junio, Fascendini se mostró confiado. "Ninguna elección es fácil, pero las PASO son para decidir candidatos y las generales tienen otras características. Donde además se elige el modelo de Provincia que queremos. Hay una situación distinta a la de 2015, no es una elección de tres, hay una confrontación de dos muy clara: la del justicialismo con el kirchnerismo y la del Frente Progresista".

Te puede interesar: Estévez: "Perotti es responsable del pasado de Santa Fe"

Asimismo, el radical mencionó: "Creo que mucha gente va a efectuar un voto útil. Sobre todo radicales que puedan haber votado a Cambiemos pero, ante la posibilidad de que vuelva el justicialismo al Gobierno de la Provincia, primará el voto hacia Bonfatti".

"El radicalismo fue perjudicado por la marca Cambiemos"

Fascendini es convencional radical y se refirió a la definición que deberá tomar el partido sobre fines de mayo. "El radicalismo NEO, más el grupo MAR seguramente volverán a sostener lo mismo que sostuvimos en Gualeguaychú: no integrar la alianza Cambiemos, e integrar un frente que sea más afín a lo que pensamos en el radicalismo. Algo que tenga afinidad con lo que estamos haciendo en la Provincia de Santa Fe".

"Todas las elecciones muestran que el radicalismo fue seriamente perjudicado por la marca Cambiemos" cerró el vicegobernador de Santa Fe.

Dejá tu comentario