Santa Fe | Carlos Fascendini | Departamento Las Colonias | Esperanza

Fascendini entregó resoluciones y anticipos financieros del plan "Lote Propio"

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, presidió un acto en la sede de la Asociación para el Desarrollo de Las Colonias en Esperanza.

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, presidió un acto en la sede de la Asociación para el Desarrollo de Las Colonias en Esperanza donde entregó aporte económico a tres familias y resoluciones a otras doce que completaron los trámites para acceder al crédito que financia el Gobierno de la Provincia y contempla la construcción de 25 viviendas.

Fascendini destacó que la Asociación para el Desarrollo de Las Colonias haya "tomado el desafío de gestionar y asesorar a las familias interesadas en este programa en forma conjunta con la Dirección Provincial de Vivienda"

La operatoria tiene la ventaja de disponer un crédito pagadero en cuotas que se actualizan de acuerdo con el índice salarial del propietario lo que confiere previsibilidad y seguridad.

Se otorga en tres etapas de acuerdo con el avance de obra con un anticipo inicial del 30%, un segundo de 40% y al final el 30%.

Participaron del acto los presidentes comunales de Humboldt, Grütly, Cavour y San Carlos Norte junto al director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli.

Dejá tu comentario