Santa Fe | Carlos Fascendini | Copa Santa Fe | Fútbol | Fútbol femenino | Santa Fe

Fascendini: "Incentivar los valores del deporte"

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, presidió, en la sede de la Liga Esperancina de Fútbol, la presentación de la Cuarta Edición de la "Copa Santa Fe" en masculinos y que en 2019 incorpora la Primera Edición del torneo provincial en categoría femenina.

"En representación del Gobierno Provincial es una satisfacción participar de este acto y reafirmar el objetivo de nuestra gestión que es incentivar todos los deportes, promover los valores del juego y resaltar la importancia de los clubes en la formación y contención de nuestros jóvenes", subrayó el vicegobernador.

Asimismo destacó la integración de las y los jugadores que "encuentran un incentivo al poder disputar partidos con equipos de categoría, perfeccionar el desempeño y mostrar sus aptitudes"

"Es también un torneo que aúna e integra el territorio de la provincia porque participan instituciones de todos los puntos de nuestra provincia y requiere de una gran organización. Por eso nuestro gobierno renueva su apoyo para trabajar al lado de la Federación Santafesina y de cada entidad deportiva participante"

La Copa Santa Fe reúne a los equipos santafesinos que compiten en los torneos organizados por AFA, el Consejo Federal y dos representantes de cada liga regional de la provincia.

En esta 4° edición se suma la primera edición de la Copa Santa Fe en categoría femenina con la presencia de doce equipos.

Estuvieron presentes el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, de la Liga Esperancina, Raúl Escalante, directivos de los clubes, jugadores y jugadoras.

Dejá tu comentario