Deportes |

Fecha 10: Colón al Ducó y el “Tatengue” quiere seguir de racha en el 15 de Abril. 25 de octubre de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)

El periodista deportivo Carlos Bustingorria comentó las probables formaciones de Colón, que visitará a Huracán este viernes a las 21, y del rojiblanco que marcha segundo en la Superliga y recibirá a Godoy Cruz, el sábado a las 20:30.

Este viernes Colón visita a Huracán de Parque Patricios, el equipo de Gustavo Alfaro. Será a las 21 en el Tomás Ducó. El equipo está casi confirmado: Burián; Toledo, Godoy, Olivera, Escobar; Heredia, Zuculini, Fritzler, Estigarribia; Chancalay y Correa serían los 11 del Sabalero.

 

Una sorpresa para el mundo Colón: fuerte multa de Conmebol luego del partido con Junior. Esto cayó como un balde de agua fría. La multa es de 15 mil dólares. Es decir, 550.560 pesos al cambio de hoy. Fundamentalmente fue por los fuegos artificiales, algunas bengalas, y el riego del campo de juego.

 

Unión, el equipo de Madelón, va a jugar el sábado a las 20:30 en el 15 de Abril frente a Godoy Cruz de Mendoza. ¿Qué hará el DT? ¿Seguirá con este esquema que le viene dando buenos resultados, goleando a Central en Arroyito y ganándole a Argentinos en La Paternal? El sistema puede ser 4-5-1 o 4-4-2.

 

El once Tatengue será con Nereo; Martínez, Yeimar, Bottinelli, Bruno Pittón; Zurbriggen, Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Fragapane; Franco Soldano. Madelón busca la puesta a punto y seguir ganando, está a dos de Racing y es muy propicio este presente del rojiblanco, aunque el equipo sea corto los jugadores le están dando buenos resultados.

Dejá tu comentario