Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Fede Bal | Carmen Barbieri | Cuarentena

Fede Bal terminó la primera etapa de su lucha contra el cáncer

El actor hizo hincapié en la importancia de hacerse chequeos para detectar la enfermedad de manera temprana.

El pasado 25 de marzo, Fede Bal comenzó con las sesiones de rayos y quimioterapia. El actor realiza el tratamiento en soledad producto de la pandemia que obligó a los argentinos a establecer una estricta cuarentena.

"Tengo una buena noticia para darles, ayer terminó los rayos y sigue con la quimio un tiempo más. Los rayos lo estaban volteando, lo tenían muy dolorido y cansado, porque fueron 7 semanas, lo acribillaron. Los doctores del Fleming están haciendo lo posible para reducir los tumores del cáncer que tiene. Pero ahora tiene dos meses de descanso porque eso sigue actuando en el cuerpo", dijo su madre Carmen Barbieri en Informados de todo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Siempre de pie, que no es poco.

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Con esta buena noticia, Fede decidió subir un video a sus historias de Instagram en el que instó a sus seguidores a preocuparse por la prevención.

“Hola a todos, ¿cómo les va? Bueno, quiero contarles que es un momento lindo porque hoy es el día en el que terminé la primera etapa de mi tratamiento. Ahora me queda descansar un tiempo y ver cómo sigue todo esto. Pero la primera etapa difícil, la de radioterapia y quimioterapia, la terminé. Y eso quiero compartirlo con ustedes, que siempre tienen palabras lindas para mí”.

“También quiero contarles algo que no puedo dejar pasar y es que este tipo de enfermedades, detectadas a tiempo, se curan. El 95 por ciento de las probabilidades son buenas y favorables", aseguró.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario